En un mundo de injusticias, lo correcto sería llamar a la policía ante un delito, ¿cierto? Pero si el delincuente es una niña que vende agua fría embotellada sin permiso, afuera de un partido de beisbol, ¿lo correcto sería denunciarla? Esta fue la reacción de una mujer, identificada como Alison Ettel, quien marcó a la policía para reportar a una pequeña que vendía agua con la ilusión de juntar el suficiente dinero y comprarse un boleto a Disneylandia.
La madre de la niña grabó toda la escena y ahora Ettel es el peor enemigo de niños que venden agua fresca, “trafican” con dulces y, no sabemos, pero quizá también de los chicos con puestos de limonada. La falta de empatía contra esta niña volvió viral la historia, pero lo mejor de todo es que al final ella logró su meta: ¡boletos para Disneyland!
Esta mujer quería que arrestaran a una niña que vendía aguas frescas
https://twitter.com/_ethiopiangold/status/1010577140595560448
Mamá grabando: esta mujer aquí no permite que una pequeña venda botellas de agua. Está denunciando a una niña de ocho años con la policía. Puedes esconderte todo lo que quieras, pero el mundo va a verte.
La mujer mientras habla por teléfono: sí, venta ilegal en la vía pública…
Dentro del video, la mamá de la pequeña explica la situación mientras que Alison Ettel llama por teléfono tranquilamente hasta que se percata de que está siendo filmada, solo hasta ese momento se esconde, pero la madre con el celular la busca hasta ponerla de nuevo en cuadro.
Internet y la familia de la pequeña no podían creerlo
https://twitter.com/_ethiopiangold/status/1010610888397635584
La prima de la pequeña subió la historia a su cuenta de Twitter y el video de la confrontación con Alison Ettel se volvió viral en cuestión de horas. Más tarde, ese mismo día, la familia de la niña aclaró algunas dudas:
No puedo responder a todos porque me llegan demasiados tuits, pero mi familia agradece todos los comentarios graciosos, memes y palabras de aliento para mi prima, quien está perfectamente bien, para aquellos que preguntan, y sí, su mamá presentará cargos por acoso. Ella es mi pequeña prima, para que la vean. Vengan a apoyarla si van camino al partido.
Gracias a la viralidad del video, alguien le regaló boletos para Disneyland
https://twitter.com/_ethiopiangold/status/1010711768816119808
Tengo que decirte algo, alguien vio el video en Twitter, ¿y adivina qué? Esa persona sabe que quieres ir a Disneyland y te compró cuatro boletos para visitar el parque…
El resto del video son gritos incontrolables de emoción de esta pequeña que cumplirá su sueño. Podemos terminar con una lección, que esta vez le tocó a Alison Ettel, pero nos pudo suceder a cualquiera para aprender más del ejercicio de la tolerancia, empatía y solidaridad en la sociedad. Apoyemos más a la gente joven emprendedora.