Internet está repleto de toda clase de historias, unas buenas y otras no tanto, como la de un hombre originario de Virginia, en Estados Unidos, quien intentó humillar a su exesposa dejando el último pago de manutención infantil en efectivo y con 80 mil monedas de un centavo.
Por si esto no fuera suficiente, este sujeto contrató un remolque para depositar todas las monedas en el jardín de la entrada principal en la casa de su exesposa. Afortunadamente todo dio un giro de 180 grados y lo que parecería ser “la venganza perfecta” terminó por dejarlo como un hombre irresponsable y sin educación, pues las mujeres a quienes trató de humillar se unieron en fuerza, recogieron cada centavo con dignidad y lo donaron a una buena causa.
De acuerdo con Avery Sanford, de 18 años, su madre se percató de que un remolque dejó algo afuera de su casa, pero jamás imaginó que este fuera conducido por su exesposo y que llevara un cargamento en centavos para humillarla frente a todo el vecindario.
Avery cuenta que tal situación la dejó devastada, pues jamás imaginó que su padre gastaría tiempo y energía en humillar a su madre, a ella y a su hermana menor de esa manera.
When 18 y.o. Avery Sanford in Virginia got home from school, she couldn’t believe what she saw.
— chris evans (@chris_notcapn) June 11, 2021
Her father had dropped 80,000 pennies on her mother’s lawn.
“It’s not just my mom he’s trying to embarrass, it’s also me and my sister. It’s upsetting that he didn’t consider that.” pic.twitter.com/bYrqP96h2j
Cuando Avery Sanford, de 18 años, en Virginia, llegó a casa de la escuela, no podía creer lo que vio.
Su padre había dejado caer 80 000 centavos en el césped de su madre.
‘No es solo mi mamá a quien está tratando de avergonzar, también somos mi hermana y yo. Es molesto que no lo haya considerado’.
Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad, así que la madre de Avery llamó a la policía para reportar el incidente. Las monedas fueron recogidas por Avery y sus amigos, quienes le sugirieron donar el dinero a una buena causa. Ella platicó con su madre y optaron por enviar cada centavo a un centro de apoyo para víctimas de violencia doméstica. De esta manera lograron darle un giro positivo a su mala experiencia. Además, cortaron lazos definitivos con aquel hombre y ahora dicen que se encuentran en total calma y plenitud.