Tener una casa propia es el sueño de muchos. Pero alcanzarlo y verlo terminado no es tan sencillo, pues conlleva grandes esfuerzos, trabajo y paciencia. Tal y como le sucedió a Laura Miraflores, madre de familia originaria de Santa Catarina Ayotzingo, en el Estado de México, quien no dudó en darle a sus fans de TikTok un recorrido por su casita de lámina.
Laura dice que hace seis meses se mudó a su nueva casa, que ha construido junto a su esposo. La vivienda aún muestra las paredes sin enjarres y su techo es completamente de lámina. Sin embargo, se encuentra totalmente limpia, en orden y llena de amor, situación que atrajo la atención de miles de internautas.
@lauramiraflores58 mi casa aunq sea de lámina la amo antes pagaba renta hoy puedo decir con orgullo es mi casa y propia
Laura mostró su hogar en algunos clips de TikTok. Recorrió toda la vivienda explicando a sus seguidores cómo estaba elaborada, las habitaciones que tenía y el esfuerzo que han puesto en ella, lo que la llena de orgullo.
Esta es mi casa, para que vean que no hay casa fea. Me gustó mi casa, toda es de laminita pero no me importa, es mía, de mi esposo, de mis hijos y de quien guste venir a visitarnos. Me encanta mi casa.
@lauramiraflores58 con un poco de creatividad queda
Laura resaltó que en este mundo no hay casas feas ni “humildes”, al contrario, todas son increíbles y sus cimientos están elaborados desde el fondo del corazón y el anhelo por cuidar de nuestra familia.
Además, añadió que tener bajos recursos económicos no es sinónimo de que una casa se encuentre sucia. Por eso ella hace todo lo posible por mantener el orden en el lugar en el que habita. Su historia se hizo viral por razones evidentes y estamos felices de que su sueño se esté logrando. Seguramente en unos meses más podremos ver el avance de su casa y lo orgullosa que se sigue sintiendo de su logro en familia.