Quizá lo más difícil de tener que decir adiós a un ser querido es tener que acostumbrarse a que ya no estará jamás al lado de las personas que le amaron, a que no volverán a ver su sonrisa y, por supuesto, a que no podrán escuchar de sus labios un “te quiero”. Aunque muchos digan que con el tiempo las heridas se curarán, es un proceso largo y muy doloroso, y eso lo sabe bien Chloe Boyle.
La chica de 17 años sabía que su abuela, Elaine Gallowat, extrañaba a su fallecido esposo como nunca ha extrañado nada en su vida. Por esa razón Boyle quiso darle una sorpresa especial: un oso de peluche personalizado.
El día del aniversario de la muerte de su abuelo, Chloe hizo algo especial
Le dio un Build A Bear a su abuela, un oso de peluche personalizado que puede ser vestido con las prendas que desees y emitir ciertos sonidos, en este caso la voz de su fallecido abuelo.
Chloe grabó el momento cuando su abuela recibió el regalo
Elaine no pudo contener las lagrimas cuando escuchó una vez más la voz de la persona que fue su compañero durante muchos años, y eso no fue todo: el cachorro de la familia también se emocionó y ladró al oír la voz de quien fuera su dueño.
Lo hizo como un gesto de amor hacia sus abuelos
Le regalé a mi abuela el oso con la voz de mi abuelo, y fue un momento muy especial, ellos son el mundo para mí.
El oso tenía un mensaje muy especial
Got my gran a build-a-bear with my papas voice in it for there anniversary, so special❣️grandparents mean the absolute world 💗💜 pic.twitter.com/dbu6H3ssgZ
— Chloé Boyle (@BoyleChloe) October 23, 2018
Al presionar el botón emitió un mensaje muy lindo:
Hola, querida, te amo, querida…
Definitivamente, su abuela jamás olvidará este hermoso gesto de amor.