Jasmine Turkson es madre de dos pequeños y desde hace un par de años ha tenido que vivir en las calles junto a sus hijos por falta de apoyo. Muchos criticaron su falta de conciencia para darle a los niños un techo en el cual vivir, pero muy pocos se acercaron a escuchar su historia y ayudarla, hasta ahora.
La fundación De-Graft Johnson la encontró en las calles de Acra, Ghana abrazando a sus niños con mucho amor y además de ayudarla con alimento, dinero y un hogar temporal, le dieron una cambio de imagen para que pudiera reintegrarse a la sociedad de una manera favorecedora.
Jasmine había perdido todas sus pertenencias
Jasmine fue encontrada viviendo en las calles junto a sus dos hijos, luchando por sobrevivir, pues lo había perdido todo y no podía darle refugio a sus hijos. Los mantenía cerca y trataba de darles lo mejor que podía.
Solo una fundación se acercó para ayudarla
Mientras otros la criticaban por haberse rendido y tener a sus hijos descuidados, la fundación De Graft Johnson se acercó a ella, la ayudó y le dio la oportunidad de tener un nuevo comienzo.
Le dieron un cambio de imagen
Pero eso no fue todo, la organización benéfica, que busca mejorar el bienestar y la salud de las personas en situación de calle, le brindó un techo temporalmente, le dieron algo de dinero y la están apoyando para que consiga un empleo.
La transformación de Jasmine Turkson, una dama que encontramos en las calles de Mccarthy Hills en Acra. De-Graft Johnson la escuchó y decidió darle un cambio de imagen total, algo de dinero para que pueda mantener a sus hijos y un lugar que esperamos pueda llamar hogar. Les pedimos a todos que se unan a la lucha mientras compartimos su historia de esperanza con el resto del mundo.
Ahora Jasmine quiere conquistar el mundo
Las personas en situación de calle llegan hasta ese punto porque algo en ellos se rompió y no fue su elección vivir de esa manera. La gran mayoría son juzgados y por eso prefieren vivir en las sombras, pero todos tienen una historia que contar, necesitan ser escuchados y apoyados. El objetivo de la fundación es acoger a todos los que pueda y ayudarlos a sentir que son personas funcionales y capaces de salir adelante ante cualquier adversidad. Una vez que le dieron a Jasmine su cambio, ella sintió que todo estaba bien de nuevo y que estaba lista para salir de las calles y mejorar su condición y la de sus hijos. Además, quedó hermosa.
A los usuarios de redes les encantó este cambio
Dios te bendiga, eres una mujer hermosa
Ella es hermosa
Dios los bendiga por poner una sonrisa en sus rostros
Ahora Jasmine solo debe seguir luchando para salir adelante.