Rosita Fresita es uno de los personajes más amados por las chicas de los 80. Su carisma y diseño dieron pie a una franquicia de productos que incluían maquillaje, prendas, perfumes y hasta una colección de muñecas.
Para sorpresa de todas las chicas, Rosita Fresita y sus amigas están de regreso con una edición especial de sus muñecas, respetando su diseño original e inigualable aroma frutal.
Estos íconos de una generación fueron creados hace 40 años por la compañía de juguetes Kenner Products, que tuvo la idea de añadirles un aroma frutal, dándoles un toque característico e inolvidable.
Para celebrar su reciente aniversario, la editorial Planeta DeAgostini lanzó una colección especial de las muñecas, respetando su diseño original.
La colección se conforma de 29 muñecas con aroma a fresa, limón, uva, naranja, almendras, entre otros. Cada ejemplar está acompañada de un folleto que muestra la evolución del juguete, una postal coleccionable, receta y actividad artesanal para seguir paso a paso.
Cada mona tiene un costo aproximado de 13 dólares y puede ser adquirida en línea.