Para las personas que jamás hemos pisado un escenario o tomado un micrófono, la sola idea de estar en un auditorio lleno de personas mirándote es una imagen intimidante. Sin embargo, 5 niñas inglesas vencieron el miedo interpretando una emotiva canción durante el tributo a las Fuerzas Armadas de la Nación y víctimas de la guerra, cantando como coro de ángeles.
Con cientos de asistentes a su alrededor, incluyendo a la Reina y el primer ministro de Inglaterra, el grupo de canto femenil Poppy Girls interpretó un tema original inspirado en las familias con miembros militares en servicio durante la guerra. Ellas mismas tienen a uno o sus dos padres al servicio de su país en operaciones militares, pero la más joven de ellas, Megan Adams, fue quien recibió la sorpresa más especial de todas y terminó conmoviendo al público.
Conoce al quinteto Poppy Girls
Cada una de las integrantes de Poppy Girls, son ex concursantes del programa inglés X Factor y tienen al menos a uno de sus padres trabajando en las fuerzas armadas. Juntas cantaron la canción The Call (No need to say goodbye), y fue dedicada a las familias de miembros de la milicia.
Megan Adams es la integrante más joven del grupo
Con 10 años, Megan Adams es la integrante más joven de Poppy Girls. Durante el evento, admitió sentirse devastada ya que fue la única entre su grupo que no fue acompañada por su padre, el comandante de la Marina Real Billy Adams, quien esa noche se encontraba en servicio.
El presentador del evento sorprendió a Megan con una visita especial
Sin embargo, al terminar la presentación de Poppy Grils, el presentador del evento sorprendió a Megan con una visita que conmovió a todos:
“Dejen que les explique, pero una de las Poppy Girls tiene a su padre actualmente en servicio viajando por el océano índico. El teniente Billy Adams no estará de regreso sino hasta dentro de tres meses, por lo cual no pudo acompañar a su hija hoy. Bien Megan, tenemos una muy grata sorpresa para ti esta noche”.