Kashe Quest es una niña de dos años como cualquier otra, la única diferencia es que a su corta edad ya es la miembro más joven de Mensa, un club exclusivo para todas aquellas personas con un IQ superior al promedio.
Tal vez tenga solo dos años, pero de acuerdo a sus padres, las habilidades de Kashe incluyen nombrar todos los elementos de la tabla periódica, identificar los 50 estados de Estados Unidos únicamente por su forma y locación geográfica, así como aprender español y descifrar patrones.
Siempre nos ha demostrado, más que cualquier otra cosa, su pasión por explorar sus alrededores y preguntar el porqué de las cosas. Si no sabe algo, quiere entenderlo, cómo funciona, para qué sirve, y una vez que lo aprende, lo aplica a su vida diaria.
Su familia compartió que a partir de su primera palabra, el resto de sus habilidades se desarrollaron rápidamente y no pasó mucho tiempo para que la pequeña Kashe dijera oraciones completas con más de cinco palabras.
Una vez que su pediatra se dio cuenta del rápido desarrollo durante su chequeo a los 18 meses, Kashe ya conocía algunos números y colores, por lo que decidieron hacerle la prueba Mensa. Para su sorpresa, la pequeña tuvo un resultado de 146.
Con una niña tan inteligente, los padres de Kashe siguen comunicándose de manera normal con ella e incluso se animaron a crear una escuela para niños menores de seis años llamada Modern Schoolhouse, la cual abrió el pasado mes de octubre y actualmente atiende a 12 niños.