Libby Tucker-Spiers es una pequeña que siempre soñó con verse como Rapunzel y lucir su largo cabello, pero después de saber que a su pequeño ‘novio’ Aiden Selleck le diagnosticaron cáncer, quiso hacer todo lo posible para poder ayudarlo.
Tuvo la gran idea de cortar su cabello para donarlo
Aunque al principio su madre, Charlie, le dijo que no, Libby insistió en cortarse el cabello y donarlo al fondo Little Princess, una asociación que se dedica a crear pelucas para pacientes con cáncer infantil.
El diagnóstico de Aiden fue cáncer de riñón, y tuvo que comenzar un tratamiento de quimioterapia
Charlie dijo: Llevé a Libby a verlo al hospital después de recibir la quimioterapia y él estaba dormido y blanco como un fantasma. No lucia como su Aiden. Eso, y que se le hubiera caído el cabello, fue lo que más la impactó.
Libby cortó 11 pulgadas de su largo y rubio cabello
Ahora ha comenzado una campaña de recaudación de fondos con la ayuda de su madre y la madre de Aiden para hacer una fiesta después de que él concluya las quimioterapias
Las orgullosas mamás dicen que Libby y Aiden se ‘aman’
De hecho, ambos niños aseguran que se casarán y tendrán tres niños.
El cabello de Libby ha recaudado 1,140 euros en tan sólo tres semanas
Libby Tucker-Spiers, quien soñó con ser Rapunzel, luce hermosa después de ayudar a Aiden.
Es importante conocer cuales son los signos del cáncer infantil. Miles de niños son diagnosticados con tumores cancerígenos. Si notas algo raro en el cuerpo de tus hijos acude al médico de inmediato.