La mayoría somos conscientes de los esfuerzos que hicieron nuestros padres para cuidarnos cuando fuimos pequeñas, y haríamos lo que fuera para devolverles algo de ello. Pero lo que esta pequeña hace por su padre es verdaderamente conmovedor: sobrepasa los límites de la gratitud y enternece a millones de personas.
Jia Jia tiene solo seis años de edad y cuida de su padre de la manera más bondadosa, después de que él resultara gravemente herido en un accidente automovilístico y su madre los abandonara.
Un accidente de tráfico cambió su vida
Jia Jia es apenas una niña pero ya ha vivido bastante, y aunque no ve nada extraño en su vida ha captado la atención del mundo entero con su historia.
Tian Haicheng es un hombre chino de 40 años de edad que en el 2016 quedó parapléjico luego de un accidente cuando iba a bordo de un taxi, lo que provocó un vuelco en su vida pues al poco tiempo su esposa le dijo que iría a visitar a sus padres junto al más grande de sus hijos, mientras tanto Jia Jia estaría con sus abuelos paternos, pero el tiempo pasó y ella nunca regresó.
Jia Jia es la enfermera más adorable
Al momento de ser abandonados, Jia Jia tenía solo cuatro años de edad y a partir de entonces comenzó a hacerse cargo de su padre y sus abuelos la han apoyado todo el tiempo.
La pequeña despierta todos los días a las 6:00 a.m. en punto, levanta a su padre, le cepilla los dientes, lo afeita, lava su rostro, prepara el desayuno para ambos, espera a que sus abuelos lleguen a casa y, como cualquier otra niña, va a la escuela.
Su amor es capaz de cualquier cosa
Mientras cuido a mi papá no me siento cansada. Al principio no sabía afeitarlo y le corté la cara y sangró. Pero él me dijo que no era doloroso. Ahora soy muy buena afeitándole la barba. Mi abuela dice que lo hago muy bien.
La historia de amor de Jia Jia y su padre fue publicada por el medio local Yangtzi Evening News, pero eso no es todo ya que, producto de la condición de Tian, los abuelos de la pequeña tuvieron que dejar de trabajar en el campo para ayudarles, por lo que han tenido problemas económicos, aunque los han solventado gracias a una cuenta que abrieron en una app que realiza transmisiones en vivo y en la que comparten momentos felices junto a todos sus seguidores.