No todos tienen la dicha de que la naturaleza los convierta en padres, pero algunos luchan con tanta insistencia que lo consiguen, aunque eso implique recurrir a la adopción, como esta pareja. Peige y su marido Daniel habían acogido temporalmente a una pequeña y sus dos hermanos, se encariñaron tanto con ellos que luego de distintos trámites consiguieron que la adopción fuera efectiva el mismo día del cumpleaños de la niña, así que aprovecharon el momento para darle la sorpresa de su vida.
La pareja planeó todo a detalle y finalmente cuando el día llegó, Peige estaba lista para grabar. La reacción de la pequeña fue tan conmovedora que no dudó en compartir el video en su cuenta de Facebook y ya tiene 13 millones de reproducciones. Así se ve el instante en que esta pequeña es adoptada.
La manera de revelar la noticia fue conmovedora
La pareja enmarcó el documento de adopción y lo envolvió en una linda caja como si se tratara de un regalo cualquiera. Cuando la niña lo abrió, no pudo evitar emocionarse y comenzó a preguntar: “¡¿voy a ser adoptada?!”, para después ponerse a llorar y decirles a sus padres cuánto los quería. En sus redes sociales, Peige y Daniel revelaron los detalles.
“Este será siempre el video favorito que alguna vez compartiré. Es del día en que le dijimos a nuestra hija que íbamos a poder adoptarla”.
Los hermanos habían pasado mucho tiempo tratando de ser adoptados
Peige explicó que los tres hermanos habían pasado 1,128 días en hogares de acogida:
Es muy difícil para los niños vivir con esa incertidumbre. La adopción es increíble y queremos que los demás sepan que la adopción de niños mayores y de grupos de hermanos puede ser la aventura más hermosa que se pueda tener.
El video ya alcanzó más de 13 millones de visitas
https://www.facebook.com/9351231/videos/10117529396266254/
Y parece ir en aumento, porque también ha sido compartido más de 200 mil veces.