Si hay un tipo de evento a los que nadie quisiera asistir jamás, definitivamente son los funerales, pues son situaciones muy duras y difíciles de sobrellevar. Sin embargo, muy al pesar de quienes sufren la pérdida de alguna persona importante, es importante darle el último adiós a ese ser querido.
Solía pensarse que eran eventos a los que solo debían ir personas adultas, pero cada vez es más común incluir a los más pequeños de la familia, pues ellos también merecen despedirse de las personas que más quieren. Sin embargo, debido a su inocencia, muchas veces ellos no entienden lo que sucede, por lo que no es raro que hagan cosas un poco fuera de lugar. Como la anécdota de esta pequeña, que tomó el micrófono y comenzó a cantar una canción que inventó durante el funeral de su abuelito.
Viralmente conocida como “la niña más imprudente del mundo”, la pequeña fue expuesta por su primo Josh Jauregui, quien a través de su cuenta de TikTok compartió un video corto en el que la niña se sube a una tarima en el funeral de su abuelo y procede a cantar una canción cuya letra va inventando conforme se le van ocurriendo cosas.
La grabación comienza cuando Josh acomoda a la niña en el centro del escenario, justo frente al ataúd de su abuelo. Inmediatamente y con mucha ternura y dulzura, la pequeña comienza la melodía con palabras como “te amo” y “siempre te voy a amar”. Pero conforme va avanzando la canción improvisada, ella sube un poco el tono y usa otras frases más crudas para la ocasión como “te van a enterrar, lo van a enterrar”.
@joshjauregui La Niña la imprudente del mundo #parati #comedia #niña #niñaimprudente #risas #velorio #viral
Ante la situación, las personas presentes rompieron el silencio y tomaron con humor la interpretación de la niña, por lo que no pudieron evitar la carcajada. Ella no deja de cantar hasta que una mujer se sube a la tarima por ella.
La inocente imprudencia de la pequeña no tardó en viralizarse, y su encantadora interpretación enterneció a más de 21 millones de personas que reprodujeron su video, que logró acumular más de 2 millones de likes y decenas de miles de comentarios repletos humor que además opinan que ella se está despidiendo de su familiar de la manera que puede, pues al ser tan pequeña no procesa la pérdida de la misma manera que un adulto.
Para muchos, esta situación pudo haber sido algo tensa y muy incómoda, pero una tía de la pequeña dijo en los comentarios que al abuelo le encantaba que le cantara, sin importar la letra y melodía que inventara.
Seguramente, donde quiera que el señor se encuentre, se alegró muchísimo al escuchar la tierna interpretación de su nieta.