Niña de 8 años le pide a Santa que le dé amigos y que no le hagan bullying en la escuela
Una de las cosas que más se valora de los niños es su gran inocencia, pues hacen y dicen cosas capaces de derretir hasta el frío corazón de tu ex. Un claro ejemplo de esto ocurrió hace un par de días, con la historia que la madre de una pequeña de ocho años compartió.
A estas alturas de diciembre, es muy normal que todos los niños ya hayan escrito su cartita a Santa, pidiéndole lo que más les guste, con toda ilusión de que se los traiga. Lo más común es que pidan juguetes, pero otras veces nos sorprenden al pedir cosas intangibles.
En días pasados, Suzy Boliver, mamá de una niña de ocho años, leyó la carta que su pequeña envió a Santa para saber cuáles eran sus deseos, lo que no sabía es que terminaría sumamente conmovida con lo escrito, tanto que decidió compartir la carta a través de un video de TikTok.
La cartita inicia como cualquier otra, enlistando los obsequios que quiere, pero al llegar a los últimos dos, fue donde el corazón se nos apachurró, pues la pequeña le pidió a Papá Noel tener más amigos y que no le hicieran bullying en la escuela.
Como cuando lees la lista de Navidad de tu hija, mi corazón se hundió.
Con esa leyenda fue que Suzy compartió el video, el cual conmovió a miles de personas y se viralizó, llegando ya a casi cuatro millones de reproducciones. Por supuesto, los comentarios tampoco se hicieron esperar, pues muchas madres de familia pudieron comprender su sentir.
Este inocente mensaje fue contundente para todos los internautas, pues nos enciende alarmas rojas sobre lo que está pasando con los pequeños tanto en la escuela como en otros ambientes en los que se desenvuelvan.
@thebolivers I wasn’t going to post this, but you know what.. this is being 8 yrs old in 2022 and maybe we should be talking about it..
Cabe mencionar que Suzy no quería violar la privacidad de su hija al compartir su carta, pero se decidió hacerlo para generar conciencia entre la gente y que se hable de lo que muchos niños están sufriendo, pues cada vez son más jóvenes los que están pasando por algo así.
Pero eso no es todo, ya que en los comentarios algunas mamás confesaron que sus hijas pedían cosas bastante alarmantes, como “ser más bonitas”, algo que está preocupando a padres y maestros.
Al final, todos estamos de acuerdo en que se necesita hablar del acoso escolar y sumar esfuerzos para combatirlo, pues este causa daños permanentes que pueden repercutir en la vida adulta.
‘Necesitamos hacer algo con respecto al bullying, nos está tomando demasiado tiempo’; ‘Soy maestra, si ella fuera mi alumna me gustaría saber esto, por favor, habla con su maestra’; ‘Me rompió el corazón ver esto’.
Son solo algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en la plataforma.