La Navidad es una de las fechas más especiales del año, ya que nos da la oportunidad de ver a todos nuestros seres queridos para comer, beber y disfrutar de una cena en familia.
Dejando de lado sus deseos de tener un juguete o algo solamente para ella, la pequeña Emanuelly escribió una carta en la que le cuenta a Santa que lo único que necesita es comida para compartirla con su familia, pues ha estado pasando por una racha difícil.
Pidió pan y leche para ella y su familia
Hola Santa, tengo muchas ganas de que me regales una caja de leche para mi hermano y chocolate en polvo para poner en su biberón. También tengo muchas ganas de que nos regales mucho pan y café, porque hay días que no tomamos café porque no hay nada.
Esta familia vive en Anápolis, Brasil; la mamá de Emanuelly es estilista pero tiene tres años desempleada , por lo que viven de las donaciones que sus familiares, vecinos y conocidos les hacen, aunque, a pesar del esfuerzo, no siempre tienen algo que comer.
La gente les ha enviado comida y dinero
Su madre se conmovió tanto por la carta que le tomó una foto para mostrársela a una amiga, quien después compartió la imagen en redes sociales para demostrar el noble gesto de la pequeña y, para su sorpresa, la carta se hizo viral, lo que ocasionó que miles de personas enviaran cajas de comida para la pequeña y su familia.
Fruta, pan, leche y demás víveres comenzaron a llegar a la puerta de Emanuelly, demostrando que su nobleza y consideración ha logrado que la gente les tienda una mano, incluso le depositaron dinero a su madre para que ya no tenga que preocuparse si sus hijos comerán o no.