La explotación infantil es un problema global: de 1 a 2 millones de niños y niñas son explotados con fines sexuales al año. Una forma oculta en la que gran parte de ellos son arrastrados hacia los pedófilos que acechan, es a través de Internet. Las redes de pedofilia se han extendido como una plaga y hombres de distintos países pagan a los niños de países pobres para que realicen actos sexuales frente a una cámara web.
Este video, creado por la Organización Holandesa para los Derechos de los Niños, nos hace darnos cuenta de esta cruda realidad y nos muestra la forma en la que los niños y los jóvenes están siendo explotados. Forma parte de una campaña titulada “Sweetie”, que se ha convertido en noticia y ha llegado a alrededor de mil millones de personas en todo el mundo.
Varios delincuentes han sido arrestados, y la condena de uno de ellos en Australia significó un gran avance en términos de rendición de cuentas, gracias al resultado de “Sweetie”.
https://youtu.be/e7ghY6M-DNU
Comparte este video con tus amigos y familiares, y si lo deseas, firma tu petición aquí para que se tomen medidas para erradicar este problema.