Massiah Browne, de siete años, se convirtió en un héroe luego de rescatar a un pequeño de tan solo tres años que se estaba ahogando en una piscina, en el estado de California, Estados Unidos.
El acto de valentía de Browne ha sido reconocido por internautas de todas partes del mundo y, desde luego, por la familia del menor a quien le salvó la vida.
Todo sucedió mientras Browne disfrutaba de una tarde de juegos en la alberca, cuando de pronto, se percató de que un niño se encontraba en el fondo. Sin dudarlo ni un segundo el valiente Browne fue por él.
Tras sumergirse casi dos metros, Browne sujetó al niño por el brazo y consiguió llevarlo de regreso a la superficie, donde Savannah, prima de Massiah, los ayudó a salir de la piscina.
Cuando los adultos se percataron de lo ocurrido, inmediato llamaron al servicio de emergencias. Mientras tanto, la madre de Savannah realizó maniobras RCP (reanimación cardiopulmonar) al menor, quien milagrosamente recobró el conocimiento.
El servicio de emergencia arribó al lugar casi de inmediato y trasladó al menor al hospital más cercano, en donde recibió la atención médica correspondiente.
Marcus Browne, padre de Massiah Browne, habló sobre el amor de su hijo por la natación, así como del sorprendente acto de valentía que el menor realizó al salvar a quien más lo necesitaba:
Es súper empático, así que para él hacer algo así, quiero decir, realmente no es nada fuera de lo normal, es una locura que tenga siete años y haya hecho algo como esto.
Como era de esperar, la historia de Browne se viralizó. Además, recibió cientos de elogios, aplausos y reconocimientos por su valentía y humanidad a tan corta edad.