Los niños son seres inocentes que hacen las cosas sin pensar en perjuicios o el qué dirán, al contrario, son tan nobles que es algo que les surge de forma natural. Un ejemplo de esto es el caso de este niño, quien recientemente se volvió popular en redes sociales al detener su camino solo para abrazar a dos perros callejeros que estaban por ahí.
Ibrahim es el nombre del niño que mientras se dirigía a su escuela en la ciudad de Grozni, Chechenia, en Rusia, vio a un par de perros callejeros en el camino y no dudó en detener su camino por un momento para acariciarlos y abrazarlos.
El suceso fue grabado por un vecino de un edificio cercano, quien al ver la acción del niño por su ventana, sacó su celular y capturó en video el acto de amor y bondad del pequeño.
En el video se puede ver al niño desviar su camino para acariciar y abrazar con mucho cariño a estos peluditos, quienes parecían encantados de recibir amor, ya que al ser perros callejeros, es raro que alguien se acerque a ellos.
Luego de un par de caricias y abrazos, el chico se levantó y comenzó a caminar dispuesto a seguir su camino, pero enseguida volteó y se regreso para volver a abrazar a los perritos.
La grabación fue publicada en Facebook, donde los usuarios comenzaron a reproducir y reaccionar de inmediato, haciendo viral este acto de cariño y solidaridad.
La publicación cuenta con más de 3 900 000 de reproducciones, 297 000 reacciones y un sinfín de comentarios aplaudiendo su gentileza.
Vi el video. Ese es Ibrahim. La escena es un buen reflejo de su espíritu desinteresado. Va a la escuela con mi hija y la ayuda a llevar su bolso. ¡Es un chico muy amable!
-Katerina, amiga de la familia del niño.
Este es un claro ejemplo de que no se necesita mucho para hacer del mundo un lugar mejor.