La profesora del colegio Lansbury Bridge School & Sports, Ruth Clarkson, escribió una conmovedora carta a uno de sus estudiantes más queridos de la clase, Ben Twist. Esto porque Ben es un niño con autismo, pero con grandes capacidades y que siempre da lo mejor de sí, por eso el día que Ben reprobó su examen SAT, la maestra Clarkson decidió explicarle a Ben que esa prueba no calificaba del todo el talento que Ben merecía como reconocimiento,
Así que esta apasionada maestra decidió escribirle a su alumno la que sería una de las cartas más conmovedoras y tiernas que cualquier estudiante quisiera recibir de su profesor.
Además incluyó “calificaciones” por sus dotes artísticos, habilidades en los deportes y música, así como en otras áreas que el examen SAT no calificaba. Terminando con la frase “estos exámenes sólo miden un poquito de lo que tú eres”. Lee completa esta carta y ponte con nosotras de pie, para darle un aplauso a esta dedicada profesora.
Conoce a Ben Twist, tiene 11 años y es autista
Su madre Gail Twist constantemente comparte en sus redes los logros que su hijo Ben cosecha diariamente. En esta imagen, Ben comienza feliz su primer día de clases en una escuela especial, por lo que su madre da gracias por la ayuda.
Y aunque no logró pasar su examen SAT, recibió esta carta de su maestra
“Querido Ben:
Escribo para felicitarte en tu actitud y éxito obtenido al finalizar la etapa de los exámenes SAT. Gil, Lynn, Angela, Steph y Anne han trabajado maravillosamente bien contigo durante este año, y has logrado un fabuloso progreso. He escrito a tus padres y a ti para decirles sobre los resultados del examen.
Una parte muy importante que quiero que entiendas es que estos exámenes solo califican una pequeña parte de ti y tus habilidades. Son importantes pero tu Ben Twist, estás hecho de otras muchas habilidades y talentos que nosotros en Lansbury Bridge vemos y calificamos de otras maneras.
Otros talentos que tú tienes y este examen no califica son:
1. Tus talentos artísticos
2. Tu habilidad de trabajar en equipo
3. Tu creciente independencia
4. Tu amabilidad
5. Tu habilidad para expresar tu opinión
6. Tus habilidades en los deportes
7. Tu manera de hacer y mantener amigos
8. Tu habilidad de discutir y evaluar tu propio progreso
9. Tu talento de diseñar y crear edificios
10. Tu talento musical
Estamos tan agradecidos de que todas esas diferentes habilidades y talentos te hagan la persona especial que eres. Y esas son todas las cosas que nosotros calificamos para reafirmarte que estás haciendo un progreso y continúas desarrollándote cómo un brillante y amoroso joven. Bien hecho Ben, estamos muy orgullosos de ti. Mis mejores deseos”.
La madre de Ben fue conmovida hasta las lágrimas
La madre de este gran chico compartió en su cuenta de Twitter la imagen con la carta y esta conmovedora pie de foto:
“Estoy llorando. Esta es una carta a mi hijo autista de 11 años de parte de su escuela. ‘Estos exámenes sólo califican muy poco de ti'”.
Gail Twist también confesó que para ella fue asombroso recibir esa carta y para su hijo Ben fue algo que no podía creer, ya que estaba asombrado de todas las cualidades y talentos que otra persona podía ver en él.