Los niños están llenos de inocencia y bondad, y por ello siempre nos dan las mejores lecciones de vida; si no lo crees, entonces debes conocer la siguiente historia en la que un pequeño ayudó a su compañero de clase en silla de ruedas a participar en una carrera, llevando su silla de ruedas por todo el patio escolar sin que nadie se lo tuviese que pedir, lo hizo por la dulzura de su corazón.
Su noble gesto se ha viralizado en redes sociales, y el pequeño ha recibido incontables mensajes de amor, apoyo y admiración por su generosidad y bondad infinita.
Los hechos fueron registrados por una cámara de seguridad en una institución privada. En las imágenes, se observa a unos niños en lo que parecer ser una clase de educación física, la cual incluía una actividad con carreras.
En el metraje, se aprecia que los niños están divididos en dos filas, corren, realizan una vuelta y regresan a su lugar; sin embargo, se alcanza a ver que uno de los pequeños, en vez de irse a formar al terminar su rutina, corre por su compañero en silla de ruedas, lo empuja y lo ayuda a completar el circuito, tal como él y el resto de sus amigos lo habían hecho.
https://twitter.com/AbatasteMr/status/1505963649617248259?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1505963649617248259%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fmientras-tanto%2Fnino-ayuda-companero-en-silla-de-ruedas-historia-video-viral-twitter%2F
Hasta el momento no se han dado detalles de dónde fue grabado este video, tampoco los nombres de los menores, pero no es necesario conocer las particularidades del video o de los pequeños para apreciar el gran valor, compañerismo y empatía que los niños pueden albergar en sus corazones para hacer de este mundo un lugar mejor.
Tal vez sea momento de que repliquemos sus actos y al, igual que ellos, aportemos un granito de arena para alegrar el día de quien más lo necesite. ¡Todos los días hay que esforzarnos por ser más generosos!