Jonathan Oziel vive en Monterrey, Nuevo León, tiene apenas siete años y ya sabe a qué quiere dedicarse cuando sea grande. Para no tener dificultades económicas en un futuro, este pequeño decidió emprender un negocio que le ayude a pagar su universidad cuando llegue el momento indicado.
Oziel ama los perros y ese gran cariño lo llevó a crear Bien bañado WOW, un pequeño negocio que se dedica a bañar perritos. Por supuesto, su madre, Esthreya, lo ha apoyado en todo momento.
Los grandes proyectos comienzan con amor
La madre de este niño se ha comprometido de gran forma con el sueño de su hijo, por lo que decidió crear una página de Facebook en la que los clientes puedan agendar su cita y en la que Oziel comparte con ellos su visión del proyecto.
Soy Jonathan Oziel de Monterrey, N.L. Tengo siete años y mi sueño es lograr la profesión de doctor veterinario. Sé que se empieza por oficios para lograr ahorrar para mis estudios. Y con tu apoyo, lo voy a lograr. Gracias por todo y Dios los bendiga.
-Mensaje de Jonathan
Su anuncio enterneció a todos
Jonathan dedicó un poco de su tiempo para hacer un bello anuncio en el que promocionaba los servicios de su nuevo negocio. Los colores y la forma en la que lo hizo enternecieron a miles, por lo que rápidamente comenzaron a llegar sus primeros clientes.
En el anuncio se pueden ver los precios dependiendo del tamaño del perro y lo que incluye el baño. Además, deja en claro que el servicio se hará con mucho cuidado y amor, por lo que el animalito realmente estará feliz después de un merecido baño.
Muchas personas han decidido ayudarle
Con tan solo unos días de haber comenzado su proyecto, la mamá de Jonathan ha informado que algunos días de marzo ya están saturados, pero con gusto los esperan en las siguientes fechas.
Por si eso fuera poco, a pesar de que el dibujo que Jonathan hizo para promocionar su negocio es hermoso, muchos seguidores no dudaron en usar sus dotes en programas de edición para crear imágenes para Bien bañado WOW y cada una de ellas han aparecido en su pagina. Sin duda alguna, es un emprendimiento que llegará muy lejos. Lo mejor de todo es que fue creado con mucho cariño.