Reilly Stancombe, de 9 años de edad, demostró que los enormes actos de bondad “vienen en frascos muy pequeños”.
Originario de Essex, Inglaterra, este pequeño cortó su largo cabello por primera vez para donarlo a la caridad. Estos mechones serán usados para elaborar pelucas para niños con cáncer.
Tuvo una gran inspiración
Reilly se inspiró en el jugador del Real Madrid: Gareth Bale, para dejar crecer su cabello, y su deseo de donarlo surgió después haber sido paciente de Great Ormond Street Hospital y ver cómo algunos niños perdían su cabello en su lucha contra el cáncer.
Tuvo un poco de miedo al principio
A pesar de que cortar su larga cabellera significó perder una especie de identidad que lo acompañó por mucho tiempo, él se siente muy feliz de que este sacrificio tenga un buen propósito.
“Realmente espero que esto haga feliz a mucha gente”.
—Reilly, pequeño altruista
No solo fue el cabello
Además, mediante una cuenta en GoFundMe logró recaudar una considerable cantidad de dinero que será destinada a LittlePrincesses, organización que elabora y ofrece pelucas de cabello real gratuitas a jóvenes y niños que luchan contra el cáncer.
Su objetivo era obtener 100 euros para la organización benéfica, pero, con la ayuda de muchas personas, está próximo a llegar a los 6 mil euros.
¡Bien por ti y tu corazón tan sensible, Reilly!