Un gesto, por mínimo que sea, puede ser el aliciente más grande en la vida de cualquier persona, sobre todo si pasa por situaciones poco agradables como estar en el hospital a la espera de un diagnóstico o de un tratamiento para mejorar.
Como en el caso del pequeño de tres años Princeton J. Alexander, hijo del cantante de la banda británica Union J, JJ Hamblett, y de la modelo Caterina Lopez, quien fue internado a principios del mes de marzo debido a una rara condición que afectaba su cerebro, por lo que sería sometido a una cirugía.
La primera sorpresa…
… Y la que más atesorará Princeton fue la llegada de uno de sus superhéroes favoritos: el Power Ranger negro. Cuando entró en la habitación del pequeño, este corrió a darle un gran abrazo y se mostró sorprendido y emocionado por la visita, a lo que el Power Ranger le dijo:
“¿Adivina qué?”.
Alexander, sumamente intrigado, observaba cómo su héroe luchaba con su máscara, hasta que alguien le ayudó a retirarla y descubrió asombrado que el hombre debajo del disfraz era su papá, por lo que gritó:
“¡Papi!”.
Y rápidamente le dio un abrazo.
Cuando publicó el video, Caterina explicó en su cuenta de Instagram lo relevante del encuentro:
https://www.instagram.com/p/BRvWP_ah0jM/?taken-by=iamcaterinalopez
“Princeton inmediatamente corrió hacia su papá, al que no había visto por ocho meses porque JJ Hamblett estaba en Londres y acaba de terminar su gira con la banda Union J… Solo un video puede capturar la adorable reacción cuando se dio cuenta de que su padre era el que estaba bajo el disfraz”.
Las sorpresas continuaron
Días después de que su papá lo sorprendiera disfrazado de superhéroe, Princeton recibió la visita de cuatro hombres que arriesgan su vida día a día: los bomberos de la estación número 13 de Phoenix, Arizona, quienes hicieron una pausa en sus labores cotidianas y animaron al pequeño a seguir adelante.
Los tragahúmos no quisieron llegar a visitar a su pequeño admirador con las manos vacías, por lo que le regalaron una estación de bomberos de juguete y en la entrada del hospital estacionaron uno de sus camiones para que lo pudiera ver desde la ventana de su habitación.
A huge thank you to the #firefighters @PHXFire at Station 13 for visiting our son and making him smile ❤️ 🙏 pic.twitter.com/qlY4iEGGCp
— JJ HAMBLETT (@JJHamblett) March 28, 2017
JJ y Caterina compartieron el video de la visita en sus cuentas de Twitter, en las que agradecieron a los bomberos por ese momento de felicidad para su hijo.