Mamá se merece todo lo bueno del mundo, por ello un pequeño de ocho años de edad gastó todos sus ahorros para que su mami, que padece cáncer, conozca a su cantante favorito: Ricky Martin.
Con lápiz, papel, esperanza y amor, Thiago envió una emotiva carta pidiendo ayuda para hacer realidad el sueño de su mamá y obtuvo el apoyo de internet, conmoviendo a cientos de corazones.
Todo sea por ver feliz a mamá
Thiago se enteró que la producción de eldoce.tv, televisora local de Córdoba, Argentina, sortearía una convivencia con Ricky Martin y vio la oportunidad perfecta para que su mamá cumpliera su sueño.
A pesar de la gran coincidencia, Thiago se enfrentó a diversos problemas. El primero es que es muy pequeño para participar en la dinámica, y el segundo es que tampoco puede costear los boletos para asistir al concierto que el artista dará en la ciudad.
Sin embargo, él está dispuesto a hacer sonreír a mamá, así que envió una carta y un desayuno a la producción del programa pidiendo ayuda.
Su carta conmueve al mundo
Hola, soy Thiago. Tengo 8 años. Traje algo rico que compré con mis ahorros. Así lo disfruten, lo único que les pido para mi mami es que conozca a Ricky Martin. No puedo participar en el sorteo porque soy un niño pequeño, no llego con mi ahorros para comprarle la entrada.
Y el regalo que mi mama le daría a Ricky Martin es la vida eterna, y un abrazo fuerte porque mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer, llora mucho cuando le pinchan las agujas. Mis hermanos y yo le ponemos la música de Ricky Martin para animarla, mi mami se ríe conmigo, ella es feliz.
Les pido una ayuda para que mi mami lo conozca y lo abrace, nada más, por favor. Dios y la virgen me ayude. Mami le regalaría la vida eterna. Thiagito.
La esperanza brilla en su corazón
En la carta explica a los productores que su madre está enferma y se encuentra en tratamiento, además de lo mucho que a ella le gusta la música del boricua.
A pesar del conmovedor gesto, se desconoce si los productores del programa harán posible la convivencia o si el cantante ya se enteró de la dulce petición. Solo nos resta desearle suerte a Thiago y a su mami.