Una de las más grandes fantasías de los niños es tener una fiesta de cumpleaños; compartir esa felicidad con sus familiares y amigos, además de poder romper una piñata, soplar las velas mientras todos cantan “Feliz cumpleaños” y abrir los regalos es una experiencia que todos deberían vivir.
Sin embargo, no todos los pequeños tienen la fortuna de contar con las posibilidades económicas para ello, y esa falta de recursos fue lo que le dio la grandiosa idea a Gabriel para volver su sueño realidad.
Un niño con gran corazón
Gabriel Zacarías es un niño de 6 años de edad de Sao Miguel do Iguaçu, Brasil. Vive con sus padres quienes a pesar de las dificultades económicas a las que se han enfrentado durante el último año, lo llenan de amor y ánimos para salir adelante.
La madre de Gabriel se dedica al reciclaje y su padre lamentablemente sufrió un derrame cerebral, pero eso no le impide a este pequeño ser feliz y disfrutar de lo poco que tiene en casa.
Tenía un sueño que deseaba cumplir
Este pequeño estaba a punto de cumplir seis años hace apenas una semana y era consiente de que sus padres no podrían costearle una fiesta como la que muchos otros niños tienen. Pero lejos de desanimarse, tuvo una gran idea y le pidió a su madre que escribiera en un cartel una petición para que las personas le ayudaran a hacer su deseo realidad. La madre de Gabriel escribió la pancarta sin saber que el resultado sería algo realmente grandioso.
Ayúdame a festejar mi cumpleaños número 6.
-Gabriel Zacarías
Esa era la frase que se leía en el cartel, además de tres montos diferentes para que las personas donaran. Y así fue como el pequeño se sentó al lado de la autopista, donde transitaban algunos automóviles en espera de que ellos atendieran a su llamado.
Pamella hizo su sueño realidad
Durante el día en que Gabriel se había puesto en la autopista a pedir donaciones, Pamella y su novio pasaban en su auto por lo que les fue fácil leer el cartel del niño, y sin pensarlo dos veces tomaron una fotografía y lo hicieron público en redes sociales, ella se encargó de comprar el pastel, algunos refrescos y regalos para el niño, mientras que poco a poco su publicación era cada vez más viral y más personas querían saber como podían ayudar para hacer del cumpleaños de Gabriel el mejor de todos.
Gabriel tuvo el mejor cumpleaños de todos
Finalmente el pasado 25 de octubre, Gabriel y su familia pudieron festejar en compañía de Pamella el cumpleaños del niño, y no solo eso, pues además de los regalos que muchos le hicieron llegar, también habían realizado donaciones de comida y artículos de higiene para poder sobrellevar las siguientes semanas sin preocupaciones.
Sin duda alguna Gabriel tuvo la mejor fiesta de cumpleaños en compañía de personas que lo aman y aprecian de verdad.