Los niños siempre nos dan las mejores lecciones de vida, prueba de esto es la historia de un pequeño que en medio de la rapiña, el caos y la avaricia de los adultos, demostró su educación y honradez al tratar de comprar las naranjas que todos se llevaban después de que un camión que transportaba esta fruta se volcara.
Los hechos ocurrieron en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, pero ya dan la vuelta al mundo debido al gesto de este pequeño. No hay duda de que los valores y la educación es algo que se debe apreciar en estos tiempos.
Todo ocurrió en la carretera de Ciudad Victoria, Tamaulipas, en México, cuando un camión que transportaba una gran cantidad de naranjas se volcó. Lamentablemente, en estos casos suele suceder que de inmediato aparecen los ladrones, haciendo acto de rapiña y mostrándose desalmados ante el accidente.
Mientras estos adultos corrían y peleaban entre sí por llevarse la fruta, apareció un pequeño que con menos de un dólar en mano pidió comprar algunas de las naranjas. Esto causó conmoción y reflexión entre los adultos, quienes le insistían que tomara tantas naranjas como quisiera sin necesidad de dar nada a cambio, algo a lo que el menor se negó rotundamente.
https://twitter.com/_frankyjalisco_/status/1407075295505518592?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1407075295505518592%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laguiadelvaron.com%2Fnoticias%2Fmientras-unos-roban-las-naranjas-de-un-camion%2F
Todo quedó grabado y lejos de que el menor accediera a llevarse las naranjas, él y su familia esperaron a que apareciera el conductor del camión para comprarle de manera legal algunas de estas frutas.
Este pequeño gesto se volvió viral por demostrar que las personas honradas aún existen, que no debemos cegarnos por la avaricia y que los niños son la esperanza de este mundo, así que esforcémonos por darles un buen ejemplo.