En el mundo real y en la ficción pueden existir cientos de héroes, pero todos saben que ninguno superará jamás a los que se tienen en casa, especialmente cuando son los abuelitos. Hace unos cuantos días, un pequeñín se hizo famoso en las redes sociales cuando le contó al mundo cuál fue la temática de su fiesta de cumpleaños.
El niño sí pidió una fiesta de superhéroes, pero no de uno cualquiera o de los que son últimamente populares, sino de uno real y muy tierno: ¡su abuelito! Él quiso disfrazarse de su abuelito y del oficio que desempeña desde hace muchos años.
Otilio Valdez es el orgulloso superhéroe que compartió las fotos de la fiesta de cumpleaños de su nieto Ian en las redes sociales. En ellas se puede ver cómo ambos están vestidos con una camisa blanca, pantalón de vestir color café, corbata color mostaza y lentes. Eso sí, muy bien peinaditos y todo porque Ian quería verse igual que su abuelo cuando usa su uniforme de chofer de autobuses.
Después de ya no sé cuanto tiempo de NO usar corbata solo por cumplirle a mi güero en su cumple. Verlo feliz es lo mejor de esta vida. Felices sus primeros 6 añitos.
Su atuendo estuvo completo de los pies a la cabeza, pues también llevó un gafete idéntico al de su abuelo. Pero eso no fue todo en la fiesta, pues hubo un marco para tomarse fotos que tenía forma de autobús y hasta una piñata igual.
Don Otilio es un verdadero héroe, capaz de dar cualquier cosa por ver a su nieto feliz y disfrutando de la vida y los juegos.