Aunque vivimos en la era de la inclusión, aún hay personas que se niegan a los cambios, especialmente si tienen que ver con los niños y los juguetes que elijen para su diversión.
Rocío Natalia compartió en redes sociales el regalo que su hijo pidió: quiso una muñeca para empezar a prepararse como el mejor padre en el futuro; recibió aplausos por su increíble elección.
El pequeño quiere ser un gran padre en el futuro
La madre del niño, compartió que él siempre juega con su hermana, pero estaba cansado de que la pequeña no le preste sus muñecas, así que le pidió una propia para poder jugar y de paso practicar para convertirse en un gran padre como el que él tiene.
Hoy le compre su bebé. Y ha sido lo más memorable del mundo. No solo está super feliz, sino que lleva toda la tarde cuidándola. Le ha dado biberón, la abraza, le da besitos y le dice cosas hermosas. ¿A qué voy con esto? No sé ustedes, pero con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo.
Su padres están orgullosos de él
Así cambiaremos esta sociedad, mi gente. No creando más machitos alfa. Eliminando el sexismo y patriarcado de raíz. Jugar con muñecas, cocinita y hacer quehaceres en el hogar no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo; si es que tiene hijos, porque si no quiere tenerlos, maravilloso, también. Es su vida.
Las personas están encantadas con el pequeño
Los niños no nacen con prejuicios o elecciones, ellos solo quieren divertirse y aprender a ser mejores en el futuro, está en la sociedad darles las herramientas necesarias para que crezcan como personas de bien, felices y explorando lo que hay a su alrededor.
Sin duda los papás de este pequeño merecen un verdadero aplauso, pues están haciendo de su infancia algo increíble.