Estamos viviendo tiempos muy complicados debido a la pandemia, por eso necesitamos ser más empáticos y solidarios con la situación que otros están viviendo. Increíblemente, siempre son los niños quienes les dan lecciones importantes a los adultos, como estos pequeños en Ecuador.
Recientemente se hizo viral un video en el que dos pequeños, que viven en diferentes condiciones, se encontraron en las calles y se hicieron amigos al instante. Su historia nos hizo reflexionar porque necesitamos aprender de su gran corazón.
El corazón de este pequeño es enorme
A través de un video en redes sociales, se dio a conocer la hermosa historia de estos dos pequeños. Mientras uno viajaba con sus padres en el coche, el otro trabajaba limpiando parabrisas en las calles, pero cuando se encontraron, el que viajaba en el coche bajó la ventanilla para mostrarle sus juguetes. Aunque en un inicio el otro pequeño dudó, después se acercó para jugar con su nuevo amigo.
De inmediato hubo una conexión entre ellos y se pusieron a jugar. Por desgracia, después de un rato se tuvieron que despedir y el pequeño limpiaparabrisas le entregó los juguetes a su amigo. Sin embargo, este se negó y se los regaló.
Ambos demostraron tener unos sentimientos muy nobles
El hecho quedó grabado en video por un conductor que los estaba viendo, quien después lo compartió en redes sociales para mostrarle al mundo la enorme nobleza de los niños. Además, narró que el pequeño limpiaparabrisas también vende frituras, así que le regaló una pequeña bolsa a su amigo en forma de agradecimiento por los juguetes que le había obsequiado.
Tuvieron que despedirse con la esperanza de volverse a ver
Ambos pequeños demostraron que tenían un corazón enorme y que más allá de sus diferencias, lo que más importa es que pasaron una tarde agradable. Ellos son el claro ejemplo de que necesitamos más empatía con las personas para hacer de este mundo, un mejor lugar.
Así es como quedó todo grabado en video
https://www.youtube.com/watch?v=P-zsYqNykCo&ab_channel=OswaldoRojasVallarta
Sin duda es un momento muy hermoso.