Hace algunos días la noticia del derrumbe de un edificio en Miami, Estados Unidos conmocionó al mundo entero. El Champlain Towers South es una torre de condominios de 13 pisos que de manera inexplicable se vino abajo en cuestión de segundos. Por desgracia, el suceso dejó víctimas fatales y cientos de dignificados.
Policías y el cuerpo de bomberos han estado resguardando la zona de desastre para rescatar y ayudar a quienes más lo necesiten, pero han sido días muy pesados para todos y eso lo sabe la gente, especialmente este pequeño que llegó al lugar para repartir dulces y bebidas como forma de agradecimiento por la gran labor de los especialistas.
El derrumbe dejó cientos de dignificados
El número de víctimas por el derrumbe asciende a 18 fallecidos confirmados y más de 145 personas desaparecidas que se teme estén atrapadas entre los escombros. Los cuerpos de rescate han estado trabajando día y noche para localizarlos y sacarlos. Algunos descansan poco en el lugar mientras los demás continúan, pues solo quieren que todo termine para entregar una respuesta a los familiares de las víctimas.
Un pequeño llegó para intentar agradecerles
En un video que fue difundido en redes sociales se ve cómo un pequeño llegó junto a su familia a las cercanías del lugar para repartirles dulces y bebidas, pues solo quería agradecer su increíble trabajo y esfuerzo, y de paso darles ánimos para continuar con las labores.
Como era de esperarse, el video se hizo viral
En cuestión de segundos, el video se hizo viral y ya tiene más de 560 mil reproducciones, pues los usuarios de redes sociales aplaudieron el gesto de este pequeño.
Esa es la actitud y orientación efectiva para el niño y seguro mañana será un hombre de bien.
Por actitudes como la de este niño, que no son más que el fruto de una formación de hogar a base de valores y principios, es que considero que la humanidad tiene futuro.
Este pequeño supo cómo agradecer el trabajo de otros y deberíamos aprender de sus padres para criar niños responsables, amables y bondadosos.