Queremos compartir con todas nuestras bellas e inspiradoras lectoras la historia que nos hizo derramar “las de cocodrilo” cuando la conocimos. No es que queramos verlas llorar, sino que ustedes, como nosotras, vivan la bonita experiencia de ese rayo esperanzador que tanta falta hace en estos tiempos.
Se trata de Evan, un peque que nació de manera prematura, pesando apenas 750 gramos y con el grave riesgo de morir. Lamentablemente, sus primeros años de vida no fueron nada sencillos, pues requirió transfusiones de sangre, constantes hospitalizaciones debido a algunos procedimientos y neumonías, y aunque pudo irse a casa, tuvo que hacerlo con oxígeno, ya que no podía respirar por sí mismo. Por fortuna, luego de diversos esfuerzos médicos, al fin, el pequeño Evan pudo respirar por sí solo.
Además, por si fuera poco, se detectó que el pequeño no podía escuchar correctamente. Sin embargo, recientemente, su mami, identificada en redes sociales como Daniela Flores, compartió el momento en el que Evan logró escuchar ¡por primera vez!
Fue a través de su cuenta personal de TikTok donde pudimos ser testigos de ese emotivo momento y, la verdad, si se nos hizo un nudo en la garganta cuando vimos la reacción del peque al escuchar la voz de su papá, pues entre tanta felicidad no pudo contener el llanto.
@danielaflores.c la mejor alegría de mi vida 💛 ustedes pónganle título a este video
Al principio, escuchar resulta desconcertante para él, pero su papá continuó hablándole y, de repente, Evan esbozó una gran sonrisa para después llorar de la emoción.
No sabemos si nosotras somos demasiado sensibles, pero muchos usuarios han compartido y comentado este emotivo instante, sumándose a opinar con las mejores intenciones, augurando que todo siga siendo bello para el pequeño Evan.