Bryson Kliemann es un niño de ocho años de Lebanon, Virginia al que le encanta todo lo relacionado con Pokémon. Tiene cantidades enormes de productos de la serie y, por supuesto, una impresionante colección de tarjetas que se han convertido en su mayor tesoro, así que deshacerse de ellas significaría perderlo todo, pero aun así lo hizo.
Bryson decidió vender todas sus cartas para ayudar a pagar el tratamiento de su cachorro de tan solo cuatro meses, un labrador llamado Bruce. Su sacrificio está salvando la vida de su mejor amigo.
Bryson es un gran fan de Pokémon
Además de tener una gran colección de productos de Pokémon, el pequeño tiene un cachorro labrador de cuatro meses llamado Bruce. Ambos pasan casi todo el tiempo juntos, porque los hermanos de Bryson son muy pequeños para jugar con él.
Su mejor amigo enfermó repentinamente
Un día el perrito perdió toda su energía y su comportamiento cambió radicalmente. La familia también notó que se negaba a comer y a salir de su casa, por eso decidieron llevarlo al veterinario.
Cuando llegaron a la veterinaria, descubrieron que el perrito tenía parvovirus, una enfermedad que es letal para los animales y, además, muy costosa, pues los tratamientos pueden estar entre los 500 y 700 dólares.
Bryson hizo un sacrificio por amor
Los padres del niño no tenían el dinero suficiente para pagar el tratamiento, pero Bryson quería demasiado a su mejor amigo, así que se le ocurrió la brillante idea de vender su colección de productos de Pokémon.
Con una pequeña mesa frente a la carretera y un cartelón que decía “venta de Pokémon”, este pequeño inició la venta de sus productos. El primer día recaudó 65 dólares. Luego hizo unos pequeños carteles con el dibujo de su perrito y le pidió ayuda a las personas.
El dinero siguió llegando
Su madre, Kimberly Woodruff, quería ayudar a la noble causa y le creó una página en GoFundme para recaudar más fondos. Una vez que la historia llegó a las redes sociales, las personas empezaron a donar. Además, Bryson logró recaudar 400 dólares con la venta de las cartas.
Pronto juntaron toda la cantidad y más
La historia llegó hasta un canal de noticias local y al enterarse de la situación, las personas del pueblo donde vive Bryson no fueron indiferentes. Pronto la familia logró tener el dinero para el tratamiento de Bruce. Con los medicamentos necesarios, el cachorro empezó a recuperarse.
Ahora ambos están felices de tenerse el uno al otro
La meta a recaudar era de 800 dólares, pero lograron juntar la cantidad de 15 mil. No querían quedarse con el dinero, así que lo donaron para que otros perritos pudieran recibir tratamiento. En cuanto a Bryson, él está feliz de ver a su mejor amigo sano. Ya tienen su “y vivieron felices por siempre”.