Con la pandemia de Covid-19 muchas familias han tenido que mantenerse alejadas de sus miembros más vulnerables y esta media, aunque es triste, es sumamente necesaria. Algunos han ideado estrategias para que las visitas no se suspendan, siempre y cuando se acaten las recomendaciones de seguridad sanitaria.
Este es el caso de un adorable niño que visita todos los días a su abuelita desde su jardín para pasar tiempo con ella y leer un cuento; eso sí, manteniendo la debida distancia. Y aunque ya desean abrazarse con todas sus fuerzas por lo pronto se conforman con solo mirarse y conversar.
Él quiere estar cerca de ella
Cada tarde el pequeño camina por el jardín y lleva una silla y un libro. Luego se sienta afuera de la puerta de su abuela y permanece ahí mientras ella le cuenta una linda historia.
La escena fue tan conmovedora para la mamá que no pudo evitar grabarlo una tarde lluviosa, donde se le ve con impermeable llegando puntual a su cita de siempre. Ni las gotas de lluvia le impiden visitar a su adorada abuelita.
En esta ocasión su hermanita lo acompañó
Al poco tiempo de compartir este bello momento en redes sociales con la descripción “No podemos esperar para abrazarte de nuevo”, muchísimas personas se sintieron conmovidas por esta bella familia que se las ha tenido que arreglar para mantener el contacto.