La gran mayoría estamos ansiosos por ver y abrazar a nuestros seres queridos una vez que la pandemia por Covid-19 disminuya un poco; sin embargo, para estos pequeños amigos el tiempo sin verse ya era demasiado.
En un adorable video compartido en redes sociales, se ve a los chicos corre y saludarse de una manera efusiva. Tenían meses de no verse y cuando lo hicieron fue un momento mágico, tanto que te hará creer que todo el encierro vale la pena con tal de ver nuevamente a quienes amas.
Han sido amigos desde hace dos años
Durante los días de confinamiento habían estado muy tristes por no verse y constantemente le preguntaban a sus madres cuando podrían reunirse. Una vez que tuvieron permiso de salir, ellas les prepararon una sorpresa.
Pasaron los meses y ambos preguntaban por el otro, incluso llegaron a pretender que realmente estaban jugando juntos. Una vez que las cosas comenzaron a calmarse en el mundo, dijimos que ya era suficiente. Nuestros pequeños hombres no deberían tener que sufrir más, les organizamos una cita sorpresa para jugar.
El abrazo más sincero que verás
Cuando finalmente se vieron no dudaron en correr para abrazarse y festejar que finalmente podían jugar una vez más. Uno de ellos incluso se cuestionó si realmente se trataba de su mejor amigo, le tocó la cara y después gritó emocionado.
¡Estamos tan felices de haberlo captado con la cámara. Nos calentó el corazón y nos dio algo para sonreír!
Sus madres disfrutaron el momento
Las mamás de los pequeños también se abrazaron emocionadas y juntas observaron con emoción mientras sus hijos saltaban de alegría. Estos pequeños demostraron que la distancia solo hace que la amistad se vuelva más fuerte. Al igual que ellos, esperamos abrazar pronto a nuestros seres queridos cuando todo esto pase.