Los niños aman recibir regalos, especialmente durante las fiestas navideñas o los cumpleaños, pues cuando reciben en grandes cantidades demuestra la afortunada prosperidad que abunda en su familia. No obstante, criarlos dándole todo lo que ellos piden los convierte en personas egoístas que no valoran ni aprecian todo lo que se les puede dar.
Lamentablemente, no todos los niños del mundo tienen las mismas posibilidades, y en ocasiones los más humildes no son tan afortunados de recibir ni siquiera un regalo. Es por ello que los niños tienen que aprender a comprender y valorar la suerte que tienen de vivir con una familia que lucha por su felicidad.
Imagina por un segundo que tus hijos tienen que decidir entre quedarse con un regalo que ellos siempre han querido o darle uno a la persona que ellos aman ¿Cuál opción crees que elegirían? Este video es un experimento social donde varios niños provenientes de familias humildes reciben dos regalos, el primero es algo que realmente desean y el otro es para un familiar.
Después de encontrarse en un severo dilema, los niños eligen uno de los regalos… ¿te imaginas cuál será? Echa un vistazo y descúbrelo, quedarás sorprendida al conocer su elección.
https://www.youtube.com/watch?v=e6R2lA9buRE#action=share