En las bodas, existe una vieja tradición de aventar el ramo de la novia hacia sus damas de honor y demás invitadas. La afortunada en coger el ramo será la próxima en dirigirse hacia el altar. Bien, pues en este video, la vieja tradición es completamente verdadera: el plan secreto del futuro novio y la novia que lanza el ramo fue perfectamente ejecutado. La cuenta regresiva comenzó, pero el ramo nunca fue lanzado; en cambio, la novia gira y se dirige a su dama de honor para entregarle el ramo en sus manos. La chica voltea a su vez y se encuentra frente a su novio, ¡que le entrega un anillo de compromiso! ¿Y la respuesta? Por supuesto que un emotivo “Sí”.
Los invitados, que duraron un momento en estado de shock, luego celebraron por duplicado. ¡Te encantará la respuesta de los amigos y familiares que se reúnen alrededor de la novia y la futura novia para festejar juntos!
¡Qué manera estupenda de expresar alegría en una boda! Seguramente te encantó la forma en que esta novia comparte desinteresadamente ser el centro de atención con su amiga, el día de su propia boda.