La pandemia por Covid-19 provocó un sinfín de modificaciones, incluso llevó a algunas novias a postergar el evento más importante de su vida: la boda.
Laura Jiménez, originaria de Ontario, California, estuvo a punto de ser parte de este grupo de novias al dar positivo en la prueba de coronavirus cinco días antes de llegar al altar. Sin embargo, encontró una manera original de dar el “sí, acepto”, pues nada ni nadie acabaría con sus planes.
Su boda tuvo ligeros cambios
Lauren Jimenez y Patrick Delgado, de 29 y 27 años, respectivamente, llevan cuatro años de relación y se comprometieron en mayo del 2019, pero tuvieron que cambiar más de tres veces la fecha de su enlace matrimonial debido a la pandemia por Covid-19.
Después de tanto esperar y cuando la situación estuvo más tranquila, la pareja reprogramó su boda, esta vez nada ni nadie arruinaría sus planes o, por lo menos, eso esperaban, pues cinco días antes de llegar al altar, Lauren dio positivo a la prueba de coronavirus.
Afortunadamente, la pareja encontró la manera de dar el “sí”, y sus mejores aliados fueron una ventana y la distancia.
¡Vivan los novios!
La boda se realizó en la casa de la mamá de Lauren. La novia se ubicó en la ventana del segundo piso, mientras Patrick la veía desde fuera, en el patio.
Para simbolizar su unión, ambos ataron a sus muñecas un listón blanco de más de 10 metros de largo. Eso sí, los recién casados tuvieron que posponer el primer beso como esposos, pero no será por mucho tiempo, ya que si todo sale bien, que así lo deseamos, estarán juntos en unos cuantos días.
Sin duda alguna, esta pareja permanecerá junta en la riqueza, la pobreza, la salud y la enfermedad. ¡Que vivan los novios!