¿Existe la boda perfecta? No lo sé, pero al menos todas queremos tener una boda diferente, extraordinaria, llena de amor; en la que cada invitado la recuerde como la mejor a la que a ido en mucho tiempo.
Y lo que está de moda es justamente explotar el talento de los contrayentes para ofrecer a los invitados una noche especial; pues tal parece que un enlace ya no está completo si no hay de por medio ese pequeño pero decisivo espectáculo en el que se habrán involucrado (más o menos voluntariamente) a familiares y amigos.
Y aunque lo común es que alguno de los dos muestre sus dotes vocales para cantarle a su pareja, hay quienes deciden llevar las sorpresas a otro nivel, como Melissa Molinaro, que recientemente contrajo nupcias con Bryan, ¡y lo que ella hizo es lo más original que hemos visto en mucho tiempo!
Melissa Molinaro realizó este show al estilo Beyoncé, y estuvo dispuesta a sorprender a su marido al precio que fuera necesario.
“Mi marido siempre me dijo que lo que más le gusta es ver performances, así que el día de nuestra boda quise regalarle el mayor performance de su vida”.
Ella y sus damas de honor ofrecieron a los invitados un show de otro nivel, y por supuesto que el marido estaba encantado de haber contraído matrimonio con esta chica que además de bella, lució sexy y como una talentosa bailarina el día de su boda. La presentación es legendaria.
Un vestuario a la altura de las circunstancias, unas damas tan osadas como la novia, y un público boquiabierto con este espectáculo que ha dejado un video para la historia.
Aunque ante tanta perfección debemos sospechar que no se trata de una novia cualquiera, sino de la cantante, actriz y modelo candiense, conocida por su participación en el reality show Making the Band; el performance incluyó un body blanco de encaje y transparencias, escote en V, volantes en las caderas medias; y para las damas, bodies sin mangas ¡Todo un espectáculo!
Y aunque no podemos negar los dotes extraordinarios de esta novia, las imágenes también son una motivación para que otras novias del mundo ensayen una coreografíaa fin de que puedan ofrecerle al novio un show como este.
¿Y él qué dijo?:
“Fue la novia más bella de las historias de amor que jamás hayamos visto”.
“Eres tú, siempre has sido tú, Dios te creado sólo para mí”, escribió ella en su cuenta de Instagram.
¡Esta sí que fue una coreografía de boda!
Sólo podemos decir ¡wooow!, este es el mejor performance de boda que hemos visto en mucho tiempo, y seguramente también la fantasía de muchos hombres.