Cada vez son más las influencers que aparecen en Instagram mostrando una vida de ensueño, llena de lujos, diversión, viajes y moda. Sin embargo, Nara Almeida, una modelo brasileña con millones de seguidores en Instagram, usa la red social para compartir sus experiencias personales, su estilo de vida y el proceso de lucha que mantiene desde hace algunos meses.
Nara fue diagnosticada con un extraño tipo de cáncer de estómago, pero eso no la ha detenido. La modelo relata cuando está hospitalizada o cuando se encuentra en casa bajo cuidados completamente estrictos, pero sobre todo muestra que el amor verdadero sí existe. Durante todo el proceso, su familia ha estado a su lado y su novio se ha convertido en su tabla salvavidas.
Nara Almeida descubrió que algo no estaba bien
La modelo de 24 años tuvo los primeros síntomas del cáncer a principios del 2017. Se dio cuenta debido a un dolor de estómago que la hizo desmayarse porque no podía comer nada. Después del diagnóstico, Nara decidió que usaría su Instagram para relatar todo el proceso. La influencer comparte con sus más de 3.2 millones de seguidores sus impresiones sobre el valor que la vida ha ganado para ella, y sobre todo la fuerza que se necesita para superar una situación como esta.
Su novio se ha convertido en su principal apoyo
Una de las personas que siempre han estado al lado de Nara es su novio, Pedro Rocha. Su cercanía en las horas difíciles del tratamiento es una de las cosas más especiales y hermosas que se pueden ver en esta gran lucha. Pedro es una de las personas que hacen que Nara no desista de pelear por su vida.
Pedro Rocha siempre ha estado a su lado
Pedro es la persona que cuida de Nara las 24 horas del día. Le administra los medicamentos, le da la comida a la hora correcta y la ayuda en todo lo que necesite. Es por esa razón que ella siempre le dedica agradecimientos en su cuenta de Instagram.
Me parece imposible no amar a una persona como tú, que me cuidó desde el principio, que me advertía de buscar a un médico, que me llevó al hospital, que se queda mi lado y sostiene mi mano a la hora de las inyecciones. Una persona que estuvo conmigo en el momento más difícil de mi vida, cuando me diagnosticaron y me sentí tan pequeña y tan frágil.
En aquel momento, en aquella sala, muriendo de dolor, con tantas cosas pasando por mi mente, miré al lado y me sentí segura, como nunca me había sentido en toda mi vida, porque tomaste mi mano y me dijiste que todo iba a estar bien, que yo era la persona más fuerte que conocías.
Su apoyo es el ejemplo de que el amor verdadero está en las buenas y en las malas
Ambos son un ejemplo de compañerismo, Pedro, especialmente, se dedica a amarla a cada instante. En las redes sociales ha manifestado todo el apoyo que le ha dado a Nara. Él cuenta que la gente lo cataloga como “alguien especial” por el simple hecho de estar al lado de ella durante todo el proceso, pero él piensa diferente.
Me resulta tan extraño recibir estos mensajes en donde me hacen ver como un ángel, que soy amable y que soy especial por apoyar a alguien que está pasando por una mala racha. Me parece extraño porque yo siempre he pensado que es sentido común. ¿Qué clase de persona sería si le doy la espalda a alguien que pasa por lo que Nara está viviendo? De hecho, me veo a mí mismo como una persona afortunada de haberla conocido y de ser capaz de ayudarla de alguna manera.
Nara solo espera sanar completamente
Su estado de salud no ha mejorado y pronto nuevamente será operada, pero Nara no se da por vencida y su sonrisa es cada vez más grande:
No puedo hablar mucho, pero quiero agradecer sus oraciones y hacerles saber que tienen que darle valor a su vida, a cada respiración. Poder respirar ya es suficientemente bueno. Mi corazón está lleno de gratitud, simplemente porque puedo respirar.