Si hay algo que la mayoría de las personas nunca olvidarán es su primer amor, ese que los conmueve de una manera única y que, para bien o para mal, siempre estará presente en su memoria. No importa a quién ames más adelante, o cómo cambies con el tiempo; tu primer amor siempre será el primero, por el resto de tu vida.
Tam Olivia Mai son la prueba viviente de que donde hubo fuego, cenizas quedan. Fueron novios en la adolescencia y se reencontraron después de estar 16 años separados; ahora, están felizmente casados y tienen un hijo.
El amor nació entre Olivia y Tam cuando tenían 14 y 16 años, respectivamente, en 1995 durante una fiesta del club de química de su escuela. Su feliz noviazgo duró tres años, hasta que Tam tuvo que mudarse para estudiar en la Universidad de Georgia, por lo que la relación llegó a su fin.
Ambos continuaron con sus vidas, salieron con otras personas, pero el primer amor es el primero, y jamás dejaron de pensar el uno en el otro. Olivia incluso llegó a casarse, pero su matrimonio no funcionó y se divorció en 2014.
Pero ella no estaba dispuesta a cerrarle la puerta al amor, y menos al que vivió en su adolescencia y que nunca pudo superar, por lo que decidió buscar a Tam en Facebook y, fue entonces que chispa del amor resurgió de las cenizas.
Teníamos una relación maravillosa en ese momento, pero era la persona adecuada en el momento equivocado. Nunca pensé que sería posible volver a estar juntos. Pero tan pronto como terminó mi matrimonio, me acerqué a él y durante mucho tiempo conversamos acerca de todo.
Solo tres meses después de reencontrarse y platicar como en los viejos tiempos, Tam decidió mudarse de Atlanta a California para estar con Olivia. Estaban convencidos de que era amor verdadero, y no querían esperar más tiempo, por lo que en abril de 2015 se comprometieron.
Meses después, en octubre de 2015, se casaron, y más tarde, en enero de 106, le dieron la bienvenida a un pequeño llamado Alex. ¡Ay, el amor!