Después de 26 años de casados, Elizabeth y Wellington, originarios de Brasil, renovaron sus votos de amor con una hermosa celebración en la que a diferencia de otras parejas, pidieron a sus invitados llevar juguetes infantiles como obsequio de boda.
La peculiar petición de la pareja sorprendió a los invitados, quienes al saber el objetivo, terminaron derritiéndose de ternura, pues los novios querían recolectar tantos juguetes como fuera posible para obsequiarlos a menores en situación de calle o pobreza extrema.
Elizabeth y Wellington pidieron a sus invitados que en vez de regalos de bodas, llevaran juguetes infantiles para que ellos pudieran donarlos a los niños más necesitados de su ciudad natal, Vitória de Santo Antão, en Brasil.
Aunque en un inicio, la pareja tuvo dudas de realizar esta petición, en el fondo de su corazón sabía que hacía lo correcto, pues con su iniciativa llevaría alegría y esperanza a los niños más necesitados.
Pensamos que sería mucho mas asequible para los invitados comprar algo que agradaría a los niños que nunca han tenido juguetes en la casa… Nos dimos cuenta de que la solicitud fue bien aceptada por todos.
Al final, la boda se convirtió en un evento lleno de alegría, solidaridad y humanidad. Los invitados atendieron a la petición e, incluso, hubo quienes llevaron más de un juguete.
Cabe resaltar que la pareja es dueña de una fundación sin fines de lucro llamada Anjos da Esperança, que está a cargo de distintas iniciativas sociales desde el año 2017, y a través de esta y sus colaboradores, los juguetes fueron entregados a los menores.
Elizabeth y Wellington quedaron tan felices con el resultado que ahora motivan a otros a hacer lo mismo, para crear una cadena de ayuda que llene de calidez el corazón de muchos.