“Padre no es el que engendra, sino el que cría” es una frase que puede sonar muy gastada y en cierto punto repetitiva, hasta que llega alguien y le da significado. Como es el caso de Brian Sandusky, un padrastro que hizo la diferencia y es la máxima representación de que no es necesario llevar la misma sangre para ser llamado “papá”.
La historia de Brian Sandusky y su hijastra Sophia Wilcox comienza cuando a través de su cuenta de Twitter, Sophia compartió un video de la reacción de su padrastro al abrir el regalo que le preparó por el Día del Padre.
Si en algo podemos estar de acuerdo es que los días en la secundaria pueden ser algo duros y Brian lo sabía, por lo que buscó la manera de alentar a Sophia en su paso por esa etapa difícil. Para reforzar la moral y confianza en su hijastra, Brian optó por dejar todos los días pequeñas notas con frases motivadoras y de apoyo en la puerta de su recámara.
Quería alentarla y que se sintiera apoyada en cada desafío que tuviera que enfrentar.
-Brian
Brian jamás hubiera imaginado que Sophia atesoró y guardó cada una de esas notas para usarlas en un futuro con un simple objetivo: darle un obsequio que fuera algo más que un simple “gracias”.
La ocasión perfecta para recompensar tantos años de amor y cuidado llegó, así que Sophia eligió el Día del Padre para entregarle ese regalo tan especial a Brian.
El obsequio consistía en un marco que contenía todas esas notas adhesivas que su padre solía escribirle diariamente seis años atrás, acompañadas de una fotos juntos.
Durante la secundaria, mi padrastro solía dejarme una nota en mi puerta todos los días para inspirarme. Bueno, conserve esas notas y han pasado seis años desde entonces. Hoy le devolví esas notas.
-Sophia
Sophia quiso inmortalizar el momento grabando la reacción de su padrastro al recibir su regalo. Cuando vio que su hija conservó cada uno de sus mensajes, Brian se conmovió tanto que no pudo contener las lágrimas.
Estas son todas tus notas. Las conserve todas. ¡Te amo!
No te pierdas este emotivo momento:
https://twitter.com/Sophia_Kallie/status/1140440923916161024
Una prueba más de que un padre no es el que engendra, sino que el que te cuida y apoya con todo su amor.