El presentador australiano Richard Wilkins se ha convertido en el padre del año por defender a su hijo de los haters que lo criticaron en redes sociales por usar vestido en un evento público.
El apoyo que mostró hacia su hijo Christian Wilkins se hizo viral y ha sido reconocido tanto por la comunidad LGBTQ+ como por internautas y amantes de la moda.
Todo comenzó cuando Christian se presentó a la alfombra roja de los Premios Logie con un vestido blanco, escotado en la espalda y ceñido. El outfit era digno de admirar, pero los haters comenzaron a decir que no le era favorecedor, ya que tenía un cuerpo bastante desproporcionado, además de que la prenda estaba diseñada para una mujer, algo que él evidentemente no es.
Como era de esperarse, Richard salió en defensa de su hijo y emitió un contundente mensaje en The Daily Telegraph’s Confidential.
No entiendo eso (que los padres no estén en el lugar de su hijo), pero ciertamente yo lo estoy. No me inmuté cuando vi a Christian con ese vestido. No pensé mucho en eso.
Admiro su valentía. Tiene un gran estilo. Él es vanguardista. Estoy aburrido con mi traje negro, zapatos negros y una corbata. Realmente no estoy sacudiendo las cosas, ¿verdad?
Aunque el mensaje de Richard fue bastante claro, en redes sociales, los haters aseguraron que el presentador se sentía avergonzado de su hijo y ni siquiera soportaba verlo. Esto orilló a Richard a emitir un segundo comunicado con el que terminó por ganarse la admiración y respeto de miles de personas en el mundo.
A cualquiera que se atreva a sugerir que estoy de alguna manera ‘avergonzado’ de mi hijo Christian, por cualquier razón… ¡Estás equivocado! ¡No podría estar más orgulloso!
Christian es un ser humano excepcional que dejará su huella en el mundo mucho después de que sus detractores hayan desaparecido. Te amo incondicionalmente, hijo.
Por su parte, Christian no emitió mensajes escritos o hablados, pero, de manera muy elegante, le comprobó a los haters que sus críticas no son de importancia y asistió al estreno de Thor: Love and Thunder usando un nuevo vestido de corte ceñido.
Historias como estas nos dejan enormes lecciones, como saber que tu familia siempre estará ahí para apoyarte y que lo importante no es lo que otros piensen de ti, sino lo que tú pienses de ti, porque, al final de cuentas, el amor propio lo es todo.