¿Consolarías a la persona que acaba de dañar accidentalmente a alguno de tus familiares? Probablemente la respuesta inmediata sea un “no”. Sin embargo, un hombre lo hizo y las imágenes ya dan la vuelta al mundo.
Todo sucedió en Brasil, luego de que un hombre abrazara y consolara al conductor que atropelló accidentalmente a su hija de 10 años. Si bien los hechos no son recientes, aún siguen causando impacto en redes sociales.
El accidente ocurrió el pasado jueves 15 de abril en la ciudad de Curitiba, Brasil, luego de que un vehículo alcanzará a golpear a una niña de 10 años que cruzaba la calle tratando de alcanzar su pelota.
El conductor soltó a llorar frente a todos los testigos, pidió ayuda para la menor y se llevó las manos a la cabeza en un gesto desesperación. En ese momento apareció el padre de la niña, quien luego de revisar a su hija y esperar a la ambulancia, dejó cualquier rastro de odio al lado, se acercó al conductor y lo abrazó. La escena dejó atónitos a propios y extraños.
No tengo que perdonarte. ¿Pegaste a mi hija porque querías? No fue porque yo quisiera. Fue una fatalidad. Así que lo único que te pido, de corazón, es que reces. Reza por mi hija, para que vaya bien y sobreviva.
Estas fueron las palabras que el padre le dijo al hombre que cometió un accidente del cual se veía sumamente arrepentido, dejando una gran lección de empatía al mundo.
Afortunadamente, el conductor no fue a prisión, la menor se recuperó tras unas pequeñas heridas y ahora está de vuelta con su familia, junto a su padre, un hombre que con sus actos de generosidad está cambiando el mundo y conmoviendo corazones.