TikTok es un sitio repleto de clips con trends, retos, recetas, bromas y momentos que nos derriten el corazón debido a su ternura. Tal como el que protagonizó el padre de una novia al detenerse rumbo al altar para invitar al padrastro de su hija a que los acompañe.
La novia fue la encargada de compartir el suceso en su cuenta personal, obteniendo miles de reacciones y comentarios positivos que alaban la reacción de su padre, pues no cualquiera lo hubiera hecho.
Los hechos ocurrieron en Birmingham, Alabama, Estados Unidos, cuando Jerry Ellenburg, padre de Kelsey Griffith, la acompañaba rumbo al altar. Pero de pronto, Jerry se detuvo e invitó al padrastro de su hija a que los acompañara, pues él también se había ganado el derecho de ser parte de este inolvidable instante.
Jerry y la madre de la novia se separaron desde hace 20 años. Pasados seis años, la madre se casó con Andy Wallace, ahora de 60, quien cuidó, protegió y educó a Kelsey como si fuera su hija de sangre.
Se casaron cuando tenía trece años, de esta manera crecí con mi padrastro. Tuve la fortuna de tener una enorme relación con mi padre y mi padrastro a lo largo de mi vida. Los dos papás se llevan realmente bien, mis amigos siempre y en todo momento se sorprendieron de lo bien que se llevaban. Juegan al golf juntos y mi papá siempre y en todo momento está ahí, salvo en fiestas y aniversario.
Andy no estaba enterado de que sería invitado a acompañar a Kelsey al altar, por lo que quedó conmovido con el gesto de ella y Jerry. Por otra parte, un día antes a la boda, Jerry habló con su hija y le dijo que Andy también debería tener el honor de acompañarla hasta el altar, pues durante años se ganó el lugar de padre. Ella aceptó y el resultado fue un momento inolvidable, que hizo llorar a todos los invitados.
Estaba inquieta y conmovida por el hecho de que deseaba asegurarme de que todo saliera bien, pero no podía aguardar a ver la reacción de Andy. Después nos enteramos de lo sorprendido que estaba mi padrastro y lo agradecido que estaba con mi padre por incluirlo.
Esta historia comprueba que, en algunos casos, padre es tanto el que engendra como el que cría con amor y respeto. Esperemos que haya más casos como estos, pues al final de cuentas, somos la suma de todas las personas que son parte de nuestra vida y ellos también merecen un momento especial y de reconocimiento por nuestra parte.