Los padres son el mayor ejemplo de los hijos. Prueba de esto es un hombre que pidió disculpas por el robo que su hija cometió en un centro de estética y salud en Chile.
El hombre se presentó al lugar cabizbajo y avergonzado por el comportamiento de su hija, regresó los objetos hurtados e incluso dejó una carta disculpándose por lo ocurrido. Su acto llegó a redes sociales, viralizándose y sorprendiendo a más de un internauta.
Más hombres honestos, por favor. Este padre de familia se enteró de que su hija robó una laptop y un celular de un comercio y él mismo fue a devolver los aparatos hurtados. pic.twitter.com/uLygvmcNWZ
— tacodealacran (@tacodealacran) November 26, 2022
Los hechos ocurrieron en Arica, Chile, en un centro de salud y estética llamado Depilación Trilaser Arica, donde las cámaras de seguridad captaron a una jovencita hurtando una laptop, un celular y dos cargadores.
El video llegó a medios locales y se pedía ayuda para localizar a la ladrona. El padre de esta vio las imágenes, la identificó y, con un nudo en la garganta, acudió a disculparse y regresar las cosas.
De acuerdo con la dueña y empleadas del lugar, el hombre entregó los artículos robados junto a dos cartas de disculpas, una escrita por él y otra por su hija. Incluso les ofreció algo de dinero, pero ellas no lo aceptaron.
Señora, disculpe que mi hija le haya robado el computador y el celular. Mi hija es enferma. Por favor, perdónela. No tiene trabajo, pero sí un hijo y por eso robó. No es justificable. Mil veces perdón, espero que me entienda.
Ella lo está pasando muy mal. Me da mucha vergüenza. Disculpe, no quiero que vaya a la cárcel, yo la quiero mucho. Ella está arrepentida de lo que hizo. La retamos mucho. Por favor, dele una oportunidad.
La droga nos destruye. En un momento, los pensamientos se nublan y la vida se apaga como un parpadeo. Qué irónico escribir estas letras con tanta tristeza y dar cuenta que el único resultado de eso es malo.
Nada va a reparar lo hecho, pero no quiero lo que no es mío. Mil disculpas, quisiera poder remediar todo. Sé que no puedo, pero con sus disculpas me basta.
Este padre de familia se ha ganado el respeto de toda la sociedad. Más padres así en el mundo.