Kristian Thomas tiene solo dos años, pero a tan corta edad ya ganó la batalla más importante de su vida: contra el cáncer.
Antes de nacer, sus padres Kenny y Josilyne recibieron la noticia de que el pequeño tenía Síndrome de Down; y un año después de su alumbramiento, en junio del 2018, se supo que desarrolló leucemia a causa de una enfermedad sanguínea.
Bailar para luchar contra la desesperanza
Fue así que Kristian debió enfrentarse a su primera sesión de quimioterapia en el Hospital del Niño de Filadelfia, Estados Unidos. Pero su padre, bailarín de profesión, quiso que el proceso fuera un poco más sencillo y, al ritmo de Level Up de Ciara, bailó para tranquilizarlo.
¿Por qué ser el papá que llora y se lamenta porque su hijo está en el hospital? ¿Por qué no cambio las cosas un poco y le enseño a la gente que se puede ser positivo en estas situaciones?
¡Adiós, cáncer!
La quinta quimioterapia del menor de los Thomas en noviembre del 2018 marcó el fin de la enfermedad, la victoria sobre su salud y un anhelado respiro para toda la familia.
Aunque ya transcurrieron 11 meses no pueden dejar de celebrar, pues cada día que pasa es un recordatorio de la fortaleza de Kristian. Fue así como padre e hijo se convirtieron en los protagonistas de un video viral en el que se les ve bailando para gritarle al mundo: “¡VENCIMOS AL CÁNCER!”.
Una gran victoria merece un baile de la felicidad
https://www.instagram.com/p/B3iNUkBnkqJ/
La química de un padre con su hijo. ¡11 meses libre de cáncer! ¡Si nosotros podemos hacerlo, ustedes también!