Todos los padres se sienten orgullosos de sus hijos, de eso no hay ninguna duda, pero el padre de este youtuber es bastante especial: él apoya a su hijo y cada día se sorprende de que esté haciendo lo que más le gusta de una manera apasionante y divertida. Andrew Edgerton es un chico de 18 años que se dedica a realizar videos de maquillaje y subirlos a su canal Youtube.
Recientemente estaba en medio de la filmación de su tutorial inspirado en el mes del orgullo gay, cuando su padre pasó por su habitación y vio la manera en la que mezclaba las sombras en sus ojos. La cámara grabó el momento y Andrew decidió compartirlo con sus seguidores, desde entonces su padre no ha parado de recibir felicitaciones por la manera en que lo apoya.
Ellos son Andrew y su padre, Gleen
Viven en Flagstaff en el norte de Arizona.
Andrew es un youtuber que inició su canal hace aproximadamente un año
En cada video que comparte en su canal experimenta con sombras y además brinda consejos para el cuidad o de la piel. Durante una entrevista, Andrew explicó cómo inició todo:
Youtube es algo relativamente nuevo para mí. Todavía estoy trabajando en establecer una rutina para subir videos. ¡Solo soy un chico que ama el maquillaje!
Recientemente compartió un video en honor al mes del orgullo gay
Andrew estaba muy concentrado creando el maquillaje en tonalidades rosas, cuando su padre pasó por la habitación y vio la sombra de ojos artísticamente mezclada que había creado:
Pasé por la habitación y me impresionó mucho el trabajo que había hecho, ni siquiera me había dado cuenta de que estaba haciendo un tutorial.
La cámara de Andrew captó el momento y fue adorable
why is my dad the sweetest most supportive person ever im crying :’) pic.twitter.com/ltH3RTR1XH
— drew (@hydratedangel) June 18, 2018
“Eso se ve increíble”, se escucha de Gleen al fondo. Andrew, tomado por sorpresa, se sonroja, ríe y contesta: “gracias”.
Estaba un poco tímido al recibir el cumplido, sin embargo, esto no es raro. Mi papá siempre me apoya en todo.
Las personas reaccionaron de una manera muy especial y han aplaudido el gesto
El video ya ha sido compartido más de 75 mil veces en Twitter y todos los comentarios son muy positivos.