La muerte de una madre, siempre será uno de los momentos más dolorosos para cualquier persona e incluso puede suceder que nunca se llega a superar el dolor. Brenden Bickerstaff-Clark tuvo que ser quien le diera a su pequeño hijo de 8 años la noticia más terrible de su vida: su madre había muerto de una sobredosis.
Brenden trabaja en una pizzería en Ohio y a pesar de ser una noticia tan fuerte, prefirió decirla en un lugar público. Además la grabó y subió la reacción de su hijo a Facebook.
https://youtu.be/orJazkYh6Pc?t=2s
La razón es conmovedora
“Esto es para todos y cada uno de los adictos con hijos: Hoy tuve que decirle a mi hijo de 8 años que su mamá murió de una sobredosis anoche. Esta es la realidad y a dónde nos lleva esta enfermedad. No dejen que la enfermedad haga que tengan que decirle a sus hijos que están muertos.
Esta es una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Mi hijo no tiene madre por culpa de la heroína… es difícil de oír, pero tienes que escuchar lo que estamos diciendo. Por favor busca ayuda para que nuestros niños no sufran más.”
El video se volvió viral
El video tiene alrededor de 14 millones de vistas en Youtube y 24 millones en Facebook.
La cruda realidad
Estados Unidos y el mundo en general se enfrentan a una fuerte ola de drogadicción. Las autoridades han revelado que hay una alza alarmante en el número de sobredosis por el uso de un tipo de heroína cortada con tranquilizante de elefantes. El número de adictos es el más grande que se ha visto en 9 años.
Tan sólo en este año hemos visto en redes sociales circular noticias y videos que nos han estremecido: pequeños niños siendo testigos de los efectos de las drogas en sus padres.
El amor de papá
A pesar de que el pequeño ha quedado marcado para toda la vida por la trágica muerte de su madre, aún tiene a su papá, y seguramente no lo dejará solo en ningún momento.
“Esto no estaba escenificado, esto fue real. Tenía que grabar para que los adictos con hijos pudieran ver la seriedad de esta epidemia. Yo mismo me estoy recuperando de la adicción, tengo 94 días limpio hasta hoy. Por favor comparte, tal vez puedas ayudar a salvar la vida de algún padre de familia.”
– Brenden Bickerstaff-Clark