Faltan solo unos días para celebrar Navidad, pero a diferencia de otros años, algunas familias no tendrán acceso a una cena para compartir con sus seres queridos, ya sea por falta de recursos o porque se encuentran cuidando de sus familiares en un hospital a causa del covid-19.
Consientes de esta situación, Jorge Alveal y su hijo hornearon 400 piezas de pan dulce, que serán entregadas a quienes más lo necesiten. Su acción ya conmueve en redes sociales.
Haz el bien sin mirar a quién
Jorge tiene 38 años siendo panadero y aprovechó sus habilidades para ayudar a otros. Horneó junto a su hijo 400 piezas de pan dulce que serán repartidas en comedores públicos y zonas de bajos recursos.
Su iniciativa fue inspirada por un grupo de jóvenes que organiza cajas navideñas para los más necesitados. Al escuchar la propuesta, no dudó en colaborar y de paso, le enseñó a su pequeño que ayudar a otros sin esperar nada a cambio es uno de los actos de bondad más lindos.
Ayudar engrandece el corazón
Jorge, su hijo y el grupo de jóvenes altruistas se reunieron para armar las cajas de alimentos que ya han comenzado a ser entregadas.
Con mi familia somos muy creyentes y siempre ayudamos a quienes más lo necesitan, en especial en estos tiempos que nos tocan vivir. Ayudar es para nosotros un valor y una motivación.
Gracias a ellos, más de una familia tendrá alimento en su mesa esta cena de Navidad.