Muchos padres están dispuestos a realizar grandes sacrificios por sus hijos, sobre todo, cuando se trata de temas de salud. Un claro ejemplo es la historia de un papá que decidió rifar su auto para pagar una operación que su hija necesitaba, aunque lo más increíble es que el hombre que resultó ganador se lo regresó.
El papá organizó un en vivo que se transmitió por Facebook, a través de la página “Santa Rita visión”, para entregar el vehículo al afortunado ganador. De esta manera, todos los participantes pudieron comprobar que el premio fue entregado de forma legal.
Según información de Yahoo News, Susana tiene tan solo ocho años, está enferma y requiere una cirugía que, como vendedor ambulante, su padre, Alberto Carísimo, no le podía costear. Pero no se quedó de brazos cruzados, pues decidido rifar su auto para pagar los gastos médicos que su pequeña necesita. En la transmisión de Facebook, se ve a Alberto entregar las llaves y el título de propiedad del vehículo a Gustavo Huerta, el ganador de la rifa.
Hoy llegó el momento de hacerle entrega al ganador de este auto, que estaba haciendo una rifa para poder solventar los gastos de la cirugía de mi hija Susana Gabriela. Acá apareció el ganador, es doctor, es el señor, el doctor abogado Gustavo Huerta. Quiero hacerle la entrega de la llave y el contrato del vehículo. Este es tuyo, doctor. Felicidades.
Pero Gustavo tenía otros planes en mente, pues cuando tuvo oportunidad de decir unas palabras, le deseo a Alberto que todo saliera bien con la salud de su hija y en ese momento le regresó el coche.
Alberto, en este acto quiero aprovechar para devolverte este coche con la llave, hermano de Dios, que se recupere tu hija, que todo salga bien en la operación. Mi querido Alberto, a mí no me da el corazón quitarte tu vehículo, pero después, de una u otra forma, vamos a tratar de ser condescendientes el uno con el otro. Lo único que te deseo es que salga bien la operación de Susana, que Dios le bendiga. Estamos a la orden para lo que necesites y mi corazón se regocija de ayudarte.
Un papá rifa su auto para conseguir fondos para operar a su hija, y el afortunado ganador se lo devuelve. pic.twitter.com/EqEyC4CPUM
— Angelina García (@Angelin54137389) April 5, 2023
No podemos dejar de conmovernos al saber que todavía existen personas dispuestas a brindar su ayuda a quien más lo necesita. Esperamos que Susana pronto recupere la salud y que esta difícil experiencia los una más como familia. Además, es seguro que en Gustavo han encontrado a un excelente amigo.